La Empresa


ENERGY SUR INGENIERIA S.A. es una empresa dinámica y flexible, que posee una vasta experiencia en el área de la Ingeniería Eléctrica, Mantención y Reparación de Transformadores de Distribución y Poder, además de servicios relacionados.

Su atención se dirige principalmente a la industria, sea ésta pesquera, metalmecánica, forestal, agrícola, minera, distribuidores de energía eléctrica, como también de la construcción. Su preocupación es el uso, distribución y transformación de la energía eléctrica dentro de éstas industrias.

Historia

ENERGY SUR INGENIERIA S.A. inicia sus actividades el 1 de Junio de 1994. La sociedad fue fundada y constituida en Concepción, por sus primeros socios el día 26 de Mayo de 1994, bajo la razón social de "Ingeniería Eléctrica y Transformadores del Sur Ltda.". La sociedad fue modificada de Energy Sur Ltda. a ENERGY SUR INGENIERIA S.A. (Sociedad anónima cerrada) el 5 de Mayo de 1998.

PROPIEDAD DE LA SOCIEDAD: Sus actuales accionistas son Transformadores Tusan S.A., Sr. Guillermo Hayes Morales y Sr. Erich Grüttner Grimal. Sus únicos socios.

Visión

Ser una empresa profesionalmente competitiva en el mercado nacional e internacional, reconocida por su calidad, seguridad, confiabilidad y comprometida con sus trabajadores, clientes, proveedores y medio ambiente.

Misión

Ser una empresa especializada en trabajos en Electricidad y Mantención industrial en alta y baja tensión, capacitando permanentemente a todo nuestro personal, para así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, con honestidad, calidad y buen servicio, practicando los principios éticos en todas las áreas y atendiendo los compromisos legales y otros asumidos.